Tuesday 21 April 2020

YOUR HOBBIE PRESENTATION IS NOT A WRITTEN TEST.....IT IS AN ORAL TEST THAT TAKES TIME!!!!!

I EXPECT YOU TO SEND ME VIDEOS FROM FRIDAY ONWARDS (del viernes que viene en adelante).

La idea de esta prueba es ver cómo preparáis SOLOS una presentación oral. Los papás os pueden ayudar a la hora de grabarlo y enviarlo pero os RETO  a que lo preparéis solos. Muchos trabajáis solos pero otros recibís ayuda. Esto está bien pero en esta actividad.....insisto....os reto a hacer el trabajo solos. ¿OS ATREVÉIS?

Os he dado los pasos a seguir y lo que me vais a entregar es una PRESENTACIÓN ORAL como las de CLASE. Al no estar en clase la tenéis que grabar vosotros y enviarla.

No la enviés todavía porque estoy investigando la posibilidad de que la subáis a un PADLET NUEVO o LA ENVIEIS A MI CORREO.(Estoy investigando por  el tema del peso de los vídeos..... y  para que no os sea complicado. Dejandme investigar. )

En todo caso, es uno de los proyectos de FINAL DE CURSO.Hay tiempo para ensayar para así hacerlo mejor.